Una alumna del CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera nos ha enviado La casa aventurera IV, nueva entrega del cuento utilizando algunos de los elementos que proponíamos. ¿Te animas a continuar la historia?

 

Capítulo IV

Después de haber estado un mes en «KUKUSUMUSU» nuestros aventureros deciden marcharse andando y andando hasta que llegan a una playa y se encuentran con una foca. 
La foca les decía que miraran al cielo pero después de estar hora y horas mirando descubren que una cosa morada baja del cielo y se apoya en la playa.

Efectivamente era una nave espacial, entonces nuestros aventureros montaron y hicieron un viaje a Plutón porque era el planeta más alejado del sol y decidieron ir a , que es el planeta más cercano al sol. Todo fue perfectamente menos una cosa que falló: que la puerta de la nave se había roto y los dados habían salido al espacio.

Pero los dados habían tomado una poción mágica y les habían  entregado a las manos de la mafia sin que ellos quisieran entonces volvieron a la tierra donde allí los dados no eran como en el espacio si no que eran muchísimo peor que en el espacio porque llevaban tatuado el signo de la mafia.

Los dados les seguían a todas partes para matarles, pero el  dinosaurio lo impidió y empujo a los dados a una piedra de la playa donde los dados ya actuaban con normalidad, porque no tenían el signo de la mafia. Nuestros amigos siguieron andando con la foca y la nave hasta que un tren cruzaba una vía dirigida al agua. Nuestros aventureros se extrañaron…

Después se dieron cuenta de que no era un tren normal, era mágico y subieron a la nave y rumbo al mar dijeron todos a la vez cuando lo alcanzaron se posaron encima de el y entonces el tren se sumergió y nuestros aventureros se extrañaban. Entonces al bajar al fondo fondo vieron una ciudad sumergida.

Allí vieron a toda la gente normal de la cintura para arriba por que de la cintura para abajo era una cola de pez: era la ciudad sumergida de las sirenas.
La nave se puso en un lado a parte y toda la gente la miraba extrañada, entonces toda la gente fue donde el y le agobiaron cosa que no tenían que haber hecho porque…

Al agobiarle tanto la nave se pone muy furiosa y se marcha al espacio nuestros aventuraros apenas se pudieron agarrar a la nave para que no les dejara allí en medio de una ciudad  sumergida. Al llegar de nuevo al espacio se posaron en la luna (en nuestro satélite)donde la avispa metió su aguijón y todos nuestros amigos fueron absorbidos.

Aparecieron en Japón donde allí estuvieron dos meses hasta que……

 

continuará…

 

Trabajo original