Los días 12 a 14 de mayo, el equipo senior masculino de La Paz Merkamueble ha participado en el sector nacional de ascenso a las ligas nacionales desempeñando un gran papel. Es el último éxito de un equipo de gran nivel que ha alcanzado el triunfo en esta campaña en la liga y la copa regional.

También exitoso ha sido el año para el equipo senior femenino, campeón de Cantabria, que ha disputado el sector de ascenso a primera nacional, en Salamanca, los días 18 a 21, con equipos de Castilla-León y Galicia.

Por ultimo, el fin de semana del 19 al 21 de mayo, nuestro representante en categoría Alevín Masculina de baloncesto MERKAMUEBLE-LA PAZ, disputó la fase final en Solares. El equipo lo forman alumnos de 6º de Primaria que, a lo largo de la temporada, han sido entrenados por Joaquín Ruiz Lorente.

PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE DIBUJO RENFE

La alumna de La Paz Cristina Díaz García ha sido merecedora del primer premio en el X Concurso de dibujo RENFE Cercanías que organiza esta empresa en Santander, dentro de la categoría de 12 años. La entrega del premio tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en la estación de RENFE de Santander a las 12 horas.

PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO ONCE, CATEGORIA B

Elena Calleja Gil, Alba Campo Galán, Sonia Fernández Tejería y Haizea Mariscal Ulibarri, dirigidas por el profesor José Mª Fernández han resultado ganadoras del primer premio en la categoría B en el concurso nacional que organiza la ONCE y que este año versaba sobre la normalización urgente de las personas con discapacidades.
El grupo, denominado Cuatro Chicas ha diseñado un sello de correos, que pretende llevar a la mayoría de la población la necesidad de tener presente al colectivo de las personas ciegas y deficientes visuales. El sello y el matasellos diseñado refleja la labor de la ONCE en pro de la normalización de las personas ciegas y deficientes visuales.

El diseño finalmente premiado será emitido por CORREOS, con una tirada de 3.000.000 de ejemplares, para ser utilizado por el público como cualquier otro de los que este organismo edita.
Tras este resultado en la fase autonómica el equipo pasa a la fase nacional, donde les deseamos toda la suerte, que sin duda merecen.

Trabajo original