‘El nacimiento de las vacas’ es un cuento escrito por Rubén en el que cuenta una historia de envidias y de maldades que tendrán su castigo.

Había una vez, en un pueblo muy pequeño, una mujer con muy buen cuerpo: tetas grandes, muy buen culo, simpática, rubia y ojos azules. Todos los hombres estaban locos por ella. Cuando bella pasaba por al lado de ellos, les daba infartos.

Un día su hermana se picó mucho, cuando paso por al lado, y su novio la miró. Se puso furiosa. Estuvo el día siguiente pensando en deshacerse de su hermana, que nunca la había hecho nada. Nada más por ser guapa.
Bajó rápido la hermana malvada, preparó un Cola-Cao para desayunar, de leche de cabra porque no había de otra clase de leche. La hermana tan bella lo bebió rápido y le dio las gracias a su hermana y se fue al gimnasio.Cuando volvió la hermana de ella, vio un animal horrible. Ellos no sabían lo que era. Era la hermana malvada. La envidia le había hecho: tetas grandes que daban mucha leche, un culo inmenso, se tiraba a mochar y encima iba a tener más de esa especie. La maldad se había vuelto contra ella y la suerte con su hermana, porque se hizo rica con su leche.

Trabajo original