Elena y Marta nos cuentan su experiencia en el día de la nieve en Brañavieja. Un día muy divertido para disfrutar de la nieve y aprender a esquiar.
Lunes, 10 de febrero
La experiencia en la nieve en Brañavieja ha sido muy divertida. Hemos jugado, nos hemos divertido, hemos aprendido mucho. Hemos esquiado todos y nos hemos dado unos buenos culazos. No ha ido toda la clase pero al fin y al cabo nos lo hemos pasado muy bien.
El profesor de esquiar se llamaba Michael. Era estupendo esquiar con él, aunque algunas veces era un poco exigente, pero bien. Después de dos horas de esquiar fuimos a comer. Fuimos los de clase y algunos cogieron asiento, otros no, así que José Antonio (nuestro profesor de Educación Física) nos sacó una mesa y allí comimos todos. Nos dieron media hora y nos avisaron para ir a dejar las mochilas al autobús e irnos otra vez a esquiar. Aurora dijo que quien quisiera descansar que se fuera con ella. Nosotros no fuimos. Fue Miguel que le dolía algo. Pasó un cuarto de hora y Edorta se tuvo que ir porque tenía las manos congeladas. Dejamos los esquís y algunos fueron al baño al baño a cambiarse. Cogieron las cosas y nos vinimos a San Vicente de la Barquera.