¡Basta de hablar, vamos a a actuar! es el alegato de un estudiante para que se actúe de una vez por todas para ayudar a las víctimas de la guerra en los Balcanes.

Como todo el mundo sabe, en el planeta tierra no sólo existen las guerras que vemos continuamente en la televisión, suceden miles y miles de guerras en las que cada minuto mueren muchas personas.

Si estuviéramos en su caso nos gustaría recibir ayuda de todos los países, pero esto nunca es así. Normalmente la gente se entera de lo que está pasando y les da pena pero no hacen nada al respecto. Sólo una minoría dan dinero pero tampoco demasiado, prefieren gastárselo en otras cosas menos necesarias.

Las guerras comienzan a partir de un desacuerdo entre dos o más personas importantes y luego todos los ciudadanos cargan con las consecuencias. También después de la guerra viene la posguerra que es cuando tu país está destrozado, tus familiares muertos y no tienes ni para comer.

Para que esto no suceda debemos ayudarnos mutuamente realizando un fondo común entre varios países y cuando uno de ellos entre en situaciones conflictivas ayudar a sus ciudadanos con el dinero del fondo.

Pero como esto no va a ser posible os animamos a participar en la campaña de recaudación de dinero destinado a UNICEF.

Trabajo original