Los escolares del CP Cisneros abordan un gran abanico de temas en el Taller de Informática. La energía solar, la creación de células o los diferentes tipos de animales son algunos de ellos. 

La energía solar
Por Marina García, alumna de 5ºA.

Dentro de poco van a poner paneles solares en el colegio.Y lo van a poner en los techos de las casas y así no gastaremos más electricidad de la que gastamos ahora.
Y ahora viviremos más sanos que antes y mucho más saludables.

 

Crear células
Por Karen González, alumna de 5º A.

Yo opino que el tema de crear células para personas que carecen de órganos o de piel es muy importante para nuestro futuro, porque de esa manera moriría menos gente en los accidentes, por infartos, etc.

 

Los Animales
Por Ana García y Miguel Angel García. Alumnos de 3ºA.

Hemos aprendido ne el Taller de Informática que los animales salvajes son los animales que viven en libertad. Los animales salvajes no suelen atacar a las personas si no son molestados. Solo atacan a otro ser vivo cuando tienen hambre o cuando necesitan proteger a sus crías. Son animales salvajes: el león, la víbora o el águila.

Los animales domésticos son los que viven en compañía del ser humano. Suelen querer y respetar a sus dueños, porque los cuidan y los alimentan. Pueden ser de dos tipos:

Animales de compañía: son animales domésticos que viven con nosotros sólo porque son nuestros amigos y disfrutamos estando junto. Son nuestras mascotas: el gato, el perro o el canario.
Animales útiles: viven con nosotros porque nos proporcionan beneficios. Son animales útiles la vaca, que nos da leche, o la gallina, que nos da huevos.

 

Trabajo original