Tras los atentados terroristas contra Estados Unidos, Bin Laden es la persona más buscada del mundo. Mientras se le localiza, Afganistán se ha convertido en el blanco de los ataques, ya que EEUU cree que este país es su refugio.

Bin Laden, un terrorista, y sus cómplices robaron cuatro aviones, dos los chocaron contra las torres gemelas, otro contra el Pentágono y otro intentaron llevarlo contra el Capitolio. Por su culpa murieron miles de personas inocentes que no tenían nada de culpa, debido a lo mal que se llevaban Estados Unidos y Afganistán. La mayoría de los países del mundo están con Estados Unidos y parece que va a empezar la 3ª Guerra Mundial.

El presidente de EEUU, George Bush, bombardeó Afganistán. Primero empezó por la capital, después por ciudades que no conozco yo por lo menos.
La pena es que va a morir mucha gente inocente que no tiene nada que ver lo que les pasa con Bin Ladeen, que odia a Estados Unidos. Ha salido en el periódico que ha habido cuatro personas, que han vivido el bombardeo a Pearl Harbour y el atentado a las torres gemelas.

 

Trabajo original