60 estudiantes de 3º de ESO que cursan la asignatura de Francés en el colegio La Salle de Santander  viajaron a Francia para hacer un intercambio con el colegio Saint Jean Baptiste de La Salle de Laval. 

Su primera parada fue la ciudad de Laval, situada en la región de Países del Loira. Durante cinco días, tuvieron la oportunidad de participar en la vida del colegio Saint Jean Baptiste de La Salle con los alumnos de español y conocer su sistema educativo. La convivencia con las familias resultó igual de valiosa. Durante su estancia en Laval, se desplazaron hasta Mont Saint Michel, donde tuvieron la oportunidad de conocer la abadía, además de poder pasear y hundirse en las arenas movedizas que lo rodean.

El grupo disfrutó de la visita a Mont Saint Michel.

Los últimos días del intercambio el grupo se trasladó a París. En la capital francesa, recorrieron el río Sena en bateaux-mouches, conociendo los principales museos para terminar subiendo a la Torre Eiffel y haciendo unas compras por los Campos Elíseos.

Los más valientes decidieron meterse en el agua.

Como colofón a estos días, el último día lo pasaron en Disneyland París. Los alumnos han regresado a casa contentos tras vivir una bonita experiencia. En el mes de mayo recibiremos la visita de nuestros amigos de Saint Jean Baptiste de La Salle de Laval.