Los estudiantes de 4º de ESO del colegio Purísima Concepción se han graduado con éxito. La mayoría ha conseguido titular y cerrar una etapa importante de su educación. Ahora abren otra que tomará diferentes caminos. Tanto la línea de aplicadas como académicas han celebrado junto a familiares, profesores y hermanas del centro callealtero este momento tan importante en sus vidas.

El acto se celebró con la reunión de todos los asistentes en la capilla del colegio. Después bajaron al salón de actos, donde el director del colegio, Carlos Rodríguez, presentó el acto y realizó la entrega de diplomas a los alumnos junto al jefe de estudios, Gerardo Santamaría. Además, se colocó en los pasillos del colegio la orla de la promoción.

Los estudiantes que se han graduado reciben sus diplomas en el salón de actos.

Los protagonistas han sido los estudiantes, que han participado leyendo y agradeciendo la labor de sores y docentes en su educación, más allá de los libros. Algunos han pasado más de una década en este centenario colegio, que ha celebrado con ellos su XX promoción de alumnos graduados en 4º de ESO.