Cerca de 200 estudiantes de Primaria y Secundaria del centro escolar callealtero pudieron disfrutar con ‘Derailed’, una original obra teatral en inglés. Diversión y aprendizaje de la lengua de Shakespeare fueron las claves de la jornada.

La compañía de teatro ‘Face2Face’ representó la obra titulada ‘Derailed’, que es una versión loca, como la propia compañía dice, de la novela de Agatha Christie ‘Murder on the Orient Express’.

¿Encontrará el inspector al asesino?

Los actores daban la bienvenida al alumnado y le invitaban a subir a bordo del tren e investigar el asesinato que se ha cometido. El patoso inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable y el alumnado del colegio Purísima Concepción tuvo que echarle una mano. El tren está repleto de excéntricos personajes, unos afortunados miembros del público que fueron Alba Vidal, Juan Andrés Cumpata y Miguel Martín. Todos son sospechosos. Desde la asignatura de Inglés, que dirige la profesora nativa Leila O’Kelly, se ha organizado esta actividad.

Todos los que estaban en el tren son sospechosos.

¿Encontrará el inspector al culpable o acabará sus días yaciendo en las vías del tren? Han trabajado, sin darse cuenta, el vocabulario de transportes, frases útiles para viajar y… ¡cómo caer de pie cuando este tren descarrile!

 

Más información sobre ‘Face2Face’:
http://www.face2facetheatre.com/database.php?ac=page&db=teatrosoft