El desastre natural en Doñana, una vez más un caso de deterioro ecológico, ocupa la primera plana de los medios nacionales e internacionales.
Posiblemente nunca habrás pensado en los desastres naturales que han caído sobre nuestro planeta. Ahora no podemos quedarnos sentados viendo como uno de los parques naturales más bonitos de nuestro país se hunde bajo los lodos.
El parque de Doñana ha sido una de las reservas naturales más importantes de España; pero a raíz de esto se ha convertido en el cementerio de muchísimas especies animales que vivían en paz y armonía con el medio.
Mi cabeza no para de pensar si los responsables de esta catástrofe se sienten con la conciencia limpia, ya que además de matar a unos miles de animales y alterar el equilibrio del ecosistema han destrozado las cosechas de muchos agricultores de las cercanías. ¿tú qué crees qué piensan las autoridades del gobierno?, ¿Tomarán cartas en el asunto?.
Por ahora solo han ido a dar un pequeño paseo. Ya que la ministra no se quiere manchar sus zapatos de diseño; con todo el lodo que cubre una gran parte del parque.
Menos mal que esto empieza a salir a flote.