El colegio Purísima Concepción de Santander volvió a celebrar su tradicional festival de Navidad entre los días 18 y 20 de diciembre, después de un parón forzado por la pandemia de Covid-19. Todas las etapas de este centro educativo quisieron formar parte de él, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria.  

Tras una pausa debida a la pandemia de Covid-19, el colegio Purísima Concepción, en Santander, volvió a celebrar su festival de Navidad, un evento muy esperado por el alumnado, los padres y madres y el profesorado. El festival tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de diciembre y contó con la participación de todas las etapas del colegio, desde Infantil hasta 4º de ESO.

Escolares de Primaria durante su actuación en el escenario del colegio.

Los familiares y amigos de los alumnos y alumnas pudieron asistir a las actuaciones musicales. Los estudiantes y profesores estuvieron dos meses ensayando con mucha ilusión y entusiasmo para que todo fuese perfecto el día de la representación.

Pastorcillos de Educación Infantil.

Además, el jueves 21 de diciembre se celebró un pase interno, en el que todas las etapas representaron su actuación con el alumnado y el profesorado como público.

Se trata de un evento muy especial para el colegio que une a todos y todas las estudiantes, como muestra esta recopilación de imágenes: