Diecisiete estudiantes del centro Gymnasium Dr. Schauerstrasse de Austria y sus profesores, Beate Herrera-Balbotin y Erwin Mühlwasser, visitaron el IES Valle de Camargo y asistieron a diferentes clases de 1º de Bachillerato durante una semana como parte del programa Erasmus+.

El alumnado de los dos centros participó durante la semana del 24 al 28 de octubre en diversas actividades. Realizaron una visita al Ayuntamiento de Camargo, donde la alcaldesa, Esther Bolado, les explicó el trabajo que realiza para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos, subrayando la importancia del patrimonio histórico del municipio con elementos como la Cueva de El Pendo, las termas romanas, el Museo Etnográfico o el Palacio del Marqués de Villapuente en el que se ubica la casa consistorial.

 

Además, los estudiantes austriacos disfrutaron con una comida de convivencia organizada por el alumnado del IES Valle de Camargo y una ruta de senderismo organizada por el Departamento de Educación Física.

Más información

https://www.radiocamargo.es/index.php/component/k2/item/17063-una-delegacion-de-estudiantes-austriacos-visita-el-ayuntamiento-de-camargo-dentro-del-programa-erasmus.html

https://schauergym.at/project/schueleraustausch-7b-7ig-in-santander/