Con motivo del proyecto ERASMUS+ en el que están participando, estudiantes del colegio Miguel Bravo-A.A. La Salle de Santander prepararon la coreografía de ‘Allez, allez’, un extracto de la canción ‘Le coach’ de Soprano’, que la organización de los JJOO de París 2024 ha adaptado con el fin de hacer frente al sedentarismo y con el objetivo de hacer que la #Generation2024 se mueva.

Una parte de la coreografía se llevó a cabo en el patio.

El alumnado del colegio Miguel Bravo-A.A. La Salle de Santander ha aprendido la coreografía ‘Allez, allez’. La finalidad era la de grabar un flashmob que formaba parte de las tareas programadas dentro del proyecto ERASMUS+ ‘Sport pour toutes et tous’ en el que el centro educativo participa junto con otros centros europeos: Institution Sacré Coeur de Rouen (Francia), Myssiongymnasium St. Antonius Bardel de Bad Bentheim (Alemania) e Istituto S. Bagolino de Alcamo (Italia) al que, durante los días 7 y 14 de mayo, viajaron estudiantes y profesores para realizar las actividades correspondientes a la movilidad C3 del proyecto.

El objetivo de esta actividad era el de sensibilizar al alumnado de los beneficios para la salud de la práctica deportiva habitual. Lo cierto es que disfrutamos mucho de la actividad, tanto aprendiendo la coreografía como grabando el flashmob.

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros.

 

Canción original: