En Educación Infantil del colegio Miguel Bravo de Santander nos llevamos una gran sorpresa al ver que en la clase ¡llovían hojas! y, con ellas, hicimos un taller de otoño súper divertido.

Coincidiendo con la llegada del otoño, los peques de Educación Infantil hemos disfrutado de un taller internivelar del otoño. Los niños y niñas de 3, 4 y 5 años hemos experimentado con elementos de la naturaleza, como las hojas secas de los árboles y algunos frutos como las castañas y nueces, propios de esta época.

Explorando con hojas.

En este taller, hemos explorado también estampando las hojas con los colores del otoño como el amarillo, el naranja, el marrón y el rojo. ¡La clase se llenó de colores!

Cortinas de hojas.

También hicimos unas guirnaldas de hojas naturales que quedaron preciosas en el pasillo del cole y por último, disfrutamos escuchando y moviendo nuestro cuerpo al son de  ‘Las cuatro Estaciones‘ de Vivaldi.

¡Lo hemos pasado fenomenal!

Pintando con las hojas.

Y para que veáis una muestra de ello, aquí os dejamos unas fotos del taller, a las que podéis acceder haciendo click en el siguiente enlace.

¡Esperamos que os gusten!

 

Más información:

https://www.educaciontrespuntocero.com/familias/manualidades-con-hojas/