El equipo de ‘Cantabria en la Onda’ de Onda Cero, capitaneado por Javier Barbero, emitió su programa en directo desde el CEIP Cisneros de Santander con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

Se habló de nuestro premio de Atresmedia como “coles activos”. Ganamos la V edición de Coles Activos gracias al proyecto ‘Bienestar coherente’, con el que da unidad a varias iniciativas que venían realizando en el centro durante los últimos años.

El concurso lo convoca A3Media, a través de iniciativa Objetivo Bienestar Junior, y pretende distinguir los mejores proyectos destinados a promover la actividad física y los hábitos de alimentación saludables entre los escolares. El proyecto premiado trata de promover la salud integral de la persona cultivando el ámbito físico y también el emocional. Así, se reconoce como el centro está abierto los 12 meses del año para dar cabida a proyectos y actividades auspiciadas por el colegio pero destinadas a personas que no forman parte estrictamente de la comunidad educativa.

Participantes en la tertulia sobre nutrición y deporte

Después tuvo lugar una tertulia sobre ejercicio físico, alimentos de calidad y proximidad, nutrición, alimentación natural y deporte.

Entrevistaron, entre otras, a Sandra, una exalumna y gran jugadora de balonmano en la División de Plata del balonmano español con el Balonmano Pereda y antes con el Club Deportivo Cisneros.

 

Entrevista con José Antonio Sánchez Raba, director del CEIP Cisneros:
http://www.ivoox.com/21556706