Otro año más, nuestros pequeños artistas de 5° y 6° de Primaria del colegio El Salvador han decorado los cuadros eléctricos de Barreda gracias al concurso organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega. La función de los personajes pintados por nuestro alumnado es representar la responsabilidad y cuidado por el medio ambiente y sus habitantes más perjudicados, en muchas ocasiones, los animales. ¡No te quedes sin ver nuestras mascotas en peligro de extinción!

Los animales en peligro de extinción fueron el tema central de la pintura.

Convertir en arte los cuadros eléctricos del alumbrado público de Torrelavega es el objetivo del concurso de pintura organizado por el Ayuntamiento, una iniciativa enmarcada en el proyecto de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos del municipio. Forma parte del programa de Corporaciones Locales y este es el tercer año que se lleva a cabo.

El alumnado plasmó su firma en el mural.

Participa el alumnado de 5º y 6º de Primaria, que se encarga de plasmar en estas instalaciones los dibujos realizados por ellos mismos. En esta edición se han pintado cinco centros de transformación y 30 cuadros eléctricos con dibujos de escolares.

Nos quedó chulísimo.