El CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa apuesta por las imágenes para concienciar sobre los efectos del COVID-19 en el medioambiente. Estos son los trabajos con los que el alumnado de 6º de Primaria participó en el II Concurso InterAulas de periodismo escolar.

 

‘Covid antinatural’ Diego García Arce, Pablo Campos Ortega, Daniela Sainz Abascal y Dana Rosillo Rosillo, estudiantes de 6ºA del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘Hierbas sin COVID’ Luciana Werbes Figueroa, Mateo Campo Arce y Gael Aimar Plotegher Meza, estudiantes de 6ºA del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘Respirando naturaleza’ Mateo García Toca, Raúl Martín López, Diana Carral Fernández y Alba Gutiérrez Carral, estudiantes de 6ºA del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘Tendal de COVID’ Alicia Martínez Lanza, Paula Pasamontes González y David Puente Pardo, estudiantes de 6ºA del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘El árbol de las mascarillas’ Carlos Carro Gómez, Hugo Barreiro Crespo, Lúan Bravo Castro y Paula Campuzano Martínez, estudiantes de 6ºB del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘Las mascarillas expres’ Israel Cayón Fernández, Mayo Llata Romano y Daniela García Villalba, estudiantes de 6ºB del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.

‘Respirando aire puro’ María Asfour García, Daniela González Lombilla, Saúl Vázquez Alonso y Josué Nicolás Laurenti, estudiantes de 6ºB del CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa.