El alumnado de Infantil del colegio Kostka ha podido conocer de cerca cómo son las profesiones que desempeñan los mayores. Así, han recibido la visita de los bomberos voluntarios y de una enfermera, quienes les han explicado en qué consiste su trabajo.

Coincidiendo con la Semana de la Prevención de Incendios, en Infantil hemos contado con la visita de los Bomberos Voluntarios, que han explicado cómo realizan su trabajo.

A los pocos días se produjo la visita de la tía de un compañero, Ángel, que se llama Lara y es enfermera. Ha venido a contar cómo es su trabajo y todo aquello que tiene que ver con el cuerpo humano (para el proyecto que actualmente se desarrolla), primero en modo charla todos los niños de 4 y 5 años juntos y, después, un rato en cada clase para enseñar los instrumentos médicos que había traído.

Los alumnos aprovecharon para sacar el material del cuerpo humano, como puzzles o libros, hasta que les tocara el turno de ser auscultados o vendados. Cada vez conocen un poco mejor el mundo de los mayores.