Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 136
CULTURA / CRÍTICAS
'Cantábrico'

Este magnífico documental, dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha, muestra la cordillera Cantábrica en todo su esplendor y el ciclo de vida de la fauna y flora que habita en ella. Todo el documental, de una hora y cuarenta minutos de duración, transcurre en un año, pasando por las cuatro estaciones, y presta especial atención a una especie, el oso pardo, un animal emblemático de la zona.

'Las marcas de la muerte'

Verónica Roth nos sorprende este 2017 con una nueva entrega llamada Las marcas de la muerte, donde se relatan las aventuras de Cyra y Akos, dos jóvenes que se enfrentan a su destino. Cada uno pertenece a un mismo planeta dividido en dos: la nación de Thuve, amante de la paz y la lealtad, y la nación de Shotet, gobernada por la familia Noavek en un sistema económico y político desigual basado en la riqueza.

'El círculo', nuevo disco de Kase.O

Después de diez largos años de silencio, Javier Ibarra (Kase.O) a sus 37 años, se despide de la música con su disco “El Círculo”. Quién diría que hace nada más y nada menos que diez años tuvimos el último contacto con Javier junto a Doble V en “Vivir para Contarlo”, publicado el 19 de octubre de 2006, que ahora cuenta con más de 13 millones de visitas en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

En este número los ganadores del concurso 'Dilo en buen español' comparten los trabajos premiados; conocemos las mejores imágenes del Concurso de Fotografía Matemática; estrenamos una obra de teatro y leemos historias sobre las dificultades para controlar las nuevas tecnologías.

Asistimos a

Los estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Valle de Camargo presenciaron en el Palacio de Festivales de Cantabria 'Verona', una adaptación libre de Tresdosuno Teatro de la obra de Lope de Vega 'Castelvines y Monteses' (su 'Romeo y Julieta').