Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 134
CULTURA / GALERÍA DE ARTE

Más ausencias en la biblioteca

Por Natalia Fernández de Marticorena Fernández, estudiante de 1º ESO A del IES Orbe Cano de Los Corrales de Buelna.

La alumna Natalia Fernández de Marticorena ha inventado una noticia siguiendo el modelo de noticias reales.

 

Una vez más, la biblioteca de Los Corrales de Buelna ha organizado una reunión de puertas abiertas para que los padres de los niños que acuden allí puedan expresar su opinión sobre los servicios de la biblioteca. Esto ocurrió el 12 de enero de 2017 a las 06:00 pm. Todo transcurrió como la seda hasta que una mujer intervino y proclamó que los niños tienen que centrarse en su futuro y que no tienen tiempo para esas tonterías. Mucha gente se puso de su lado y ahora la biblioteca está teniendo bajas de asistencia y están empezando a platearse si cerrar o no.

"Este suceso ha sido muy revolucionario para todos y no estamos seguros si la biblioteca conseguirá salir adelante", nos ha declarado la jefa de la biblioteca. "La verdad, nunca he llegado a llevar a mi hija a la biblioteca porque, a ver, ¡no vaya a ser que le llegase a gustar!", dijo la revolucionaria de todo este lío llamada Gisela Pitágora.

Por ahora, Los Corrales de Buelna ha sido dividido en dos bandos, 'Los Revolucionarios' y 'Los Escritores', y si no se apaciguan un poco las cosas, puede que se inicie en esta localidad una guerra tremenda.



SUBIR

Booktrailers con stopmotion: Lectura 2.0

Maldita la hora

Mi versión de Blancanieves