Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 134
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las instalaciones Nando Yosu han sido el escenario de una entrevista a Raúl Domínguez, portero del Real Racing Club de Santander, realizada por alumnos del colegio Purísima Concepción. El guardameta comenzó su carrera profesional en la Cultural de Guarnizo y sus buenas actuaciones en Tercera División hicieron que recalara en el Sporting para militar en su filial desde 2008 hasta 2013. Hoy es el guardameta del Real Racing Club y afronta esta andadura con el entusiasmo de un joven apasionado por el fútbol y por su club.

Nació entre costuras y la moda ha sido su pasión desde pequeña. Tras 'Miss Peonies' se encuentra Natalia San José, una de las bloggers cántabras más conocidas a nivel nacional y creadora de su propia firma 'Peony Crown'. Diseña y confecciona su propia ropa y marca tendencia con su estilo casual, pero hacer realidad sus sueños no ha sido fácil. Natalia ha visitado nuestro colegio y ha respondido a nuestras preguntas a través de las cuales hemos hecho un recorrido por su trayectoria profesional y sus proyectos de futuro.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Daniela Gimeno y Daniel Moraleja, protagonistas de 'La zapatera prodigiosa'

El pasado 22 de febrero acudimos a La Vidriera al estreno de 'La Zapatera Prodigiosa', una obra que representaron algunos estudiantes de 2º de Bachillerato del IES Ría del Carmen y dirigida por su profesora de Lengua, Elena Galiano. Entrevistamos a dos estudiantes que actuaron como protagonistas: Daniela Gimeno, que tenía el papel de 'zapaterita', una joven que se enfrenta a todo el pueblo en su lucha por ser ella misma, y Daniel Moraleja, que actúa como su marido, el zapatero del pueblo.

Inés López: ‘’Esta experiencia no se me olvidará en la vida, es impresionante’’

Inés López, una de los estudiantes del IES Ría del Carmen que organizaron y representaron la obra de teatro 'La zapatera prodigiosa' responde una serie de preguntas sobre su experiencia. Esta versión de la obra de Lorca fue estrenada en el Centro Cultural La Vidriera el 22 de febrero, ante espectadores de 4º de la ESO y Bachillerato de los institutos Ría del Carmen, Valle de Camargo y Marina de Bezana, en las sesiones de mañana y tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Una alumna del IES José María Pereda ha creado su propio rosco de 'Pasapalabra', el veterano concurso de televisión.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.