Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 132

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

La inseguridad

La inseguridad puede obedecer a muchas causas: miedo al fracaso, falta de confianza en uno mismo, indecisión frente al futuro, entre otra multitud de cosas. Como no podía ser menos en la era de la informática y la comunicación, en Internet hay multitud de vídeos y escritos que intentan darnos consejos para acabar con esta falta de confianza, pero ninguno de ellos nos proporciona una fórmula mágica para vencerla, probablemente porque no la hay.

Y tú, ¿qué lees?

Este texto recoge la reflexión sobre la belleza de leer en tiempos en los que era difícil hacerlo y también insiste en la esperanza de que haya generaciones actuales que sigan disfrutando de la lectura. La autora, Ana Narganes, forma parte del Taller de Prensa Escrita impartido por el profesor José Luis Castro.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

La noche en que despertamos

Tras aquella noche de terror en París han llegado muchas otras, quizás mucho más discretas y olvidadas, pero que han seguido segando vidas en nombre de un dios creador en cualquier parte del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde

Estudiantes del colegio La Salle visitan la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Física de Cantabria.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...