Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Nos importa
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 132
EL MUNDO / NOS IMPORTA

Éxito de la campaña de Navidad de La Salle

Por el equipo de redacción del colegio La Salle de Santander.

Durante la última semana del primer trimestre del curso, el alumnado y las familias del colegio La Salle de Santander han colaborado entregando diferentes alimentos en nuestra tradicional campaña de Navidad.

Estudiantes de 3º de ESO ordenando los alimentos recogidos.


Al término de la campaña se han recogido 250 kilos de pasta, 450 litros de leche, 850 kilos de legumbres y arroz, 450 litros de aceite y 400 kilos de dulces y azúcar. Cada día en el recreo los alumnos de 3º de la ESO han pasado por todas las clases contagiando con su entusiasmo y animando al resto de compañeros a participar.

Más de 3000 kilos de solidaridad recogidos en el centro que se entregaron a las Parroquias de La Encina, las Salesas, los Pasionistas y las Operarias de Cazoña, la tarde del miércoles 21. Un momento en el que estudiantes, padres y profesores colaboraron para empaquetar y distribuir los alimentos

El colegio agradece a todas las familias, alumnos y profesores que hayan puesto su “granito de arena” para hacer entre todos una Navidad más solidaria.




SUBIR

Concienciados contra la violencia de género

No te rindas, aún estás a tiempo"

Historias solidarias del Banco de Alimentos

Salud, Educación por la paz, Sexualidad .... Cuéntanos cualquier experiencia que refleje los temas alternativos, pero no excluyentes, de la educación