Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Érase una vez
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 132
ÉRASE UNA VEZ
La mujer solitaria

Un álbum ilustrado ha servido de base para las creaciones de los escolares. Esta es la historia de Luis Manuel Franco, TongshuayAo, Alba Hoyuela y Elihú Cano.

La señora trabajadora

'Corre, corre, Mary, corre' es el libro elegido como inspiración para que los estudiantes elaboren su propio relato. Este es el de Arancha, Dani, César y Jorge.

Doña Berta y las tareas de casa

A partir de una presentación con imágenes, sin texto, el alumnado de 4º de Primaria escribió un cuento. Este es el de Rafael Caso, Daniela Gutiérrez, Igor Saavedra, Natalia Núñez y Jorge Sánchez.

La mujer estresada

Estudiantes del CEIP Mata Linares de San Vicente de la Barquera se convierten en narradores de un cuento elaborado a partir de ilustraciones. Este es el de Viky, Diego, Estela y David.

 

 

 

Diseñamos una mascota olímpica

El colegio Kostka de Santander ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el trabajo realizado en el proyecto 'Olympics are coming!' de eTwinning, en colaboración con dos centros de Reino Unido y uno de Turquía. Una de los apartados de este proyecto consistía en crear una mascota.

Panaderos por un día

Con el objetivo de conocer el proceso de elaboración del pan, identificar uno de los alimentos más importantes de nuestra dieta cotidiana y concienciar a los alumnos de la importancia de llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, escolares de 1º y 2º de Primaria han visitado un obrador.