Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Babelaulas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 132
EL MUNDO / BABELAULAS

Proyecto Erasmus + 'Tools for Skills'

Por el equipo de redacción del Departamento Forestal del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal.

Desde el pasado seis de febrero y hasta el seis de marzo tenemos a seis alumnos de visita en Cantabria provenientes de Suecia y Bulgaria dentro del proyecto Erasmus + 'Tools for Skills'. Los chicos realizarán prácticas en empresas del sector medioambiental y forestal de Cantabria y podrán ver y disfrutar la realidad de esta región y este pais. Esperamos que lo puedan aprovechar.

Los estudiantes del Foramontanos muestran un bosque de Cantabria a los visitantes.

Esta es la continuación de varios proyectos de intercambio entre estudiantes de escuelas forestales, en los cuales dos de nuestros alumnos ya han podido un mes de prácticas, el pasado mes de noviembre en Suecia, trabajando con maquinaria forestal pesada.

El departamento forestal del IES Foramontanos participa en este programa junto con diferentes países europeos como Suecia, Alemania y Bulgaria. El objetivo que compartimos todos es doble: la mejora del ámbito lingüístico de los alumnos y el aprendizaje de manejo de maquinaria forestal pesada. Con este objetivo dos alumnos del IES Foramontanos permanecieron el mes de noviembre en Suecia.

Reunión en el instituto sobre el proyecto Erasmus +.

En esta ocasión nos toca ser los anfitriones de seis estudiantes de escuelas forestales y Universad de Suecia y Bulgaria que pasarán el mes de febrero con nosotros. Desde aqui queremos agradecer a las empresas Tragsa, Sniace, BCH, Sniace, Poda en altura Cantabria y SEO su colaboración desinteresada para acercar a nuestros invitados europeos a la realidad del sector forestal y medioambiental de Cantabria.

 



SUBIR

Teatro en inglés en el IES Las Llamas

La compañía Forum Teatro representa las obras 'Ghosts in love' y 'How to be Sherlock Holmes'
Exprésate en cualquier idioma y envíanos tu trabajo, incluyendo la traducción, para que todos aprendamos