Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 138
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Estudiantes del colegio La Salle de Santander entrevistan a la exatleta Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y tricampeona de Europa.

Marisol Trugeda es doctora por la Universidad de Cantabria, licenciada en Medicina y Cirugía en la misma universidad y trabajó como cirujano en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Es la responsable de la Unidad de Cirugía Esófago-Gástrica de este hospital, experta en cirugía laparoscópica avanzada y está acreditada para la cirugía robótica.

El viernes 24 de noviembre entrevistamos en el colegio La Salle a Juan José Expósito Ruiz, delantero en el Racing de Santander.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

¿Quién se encarga de las obras del túnel de La Cañía?

Entrevistamos a Eloy Gutiérrez, socio e ingeniero de caminos de la empresa Dynamis, cuya función consiste en realizar todo tipo de obras de ingeniería, pero fundamentalmente estructuras. Es la empresa que dirige las obras de restauración del antiguo tunel de Tetuán o túnel de La Cañía.

Sor Evelia, directora de la Cocina Económica: "Compartir no es caridad, es justicia"

Hemos decidido realizar esta entrevista a la organizadora de la Cocina Económica de Santander, Sor Evelia, hija de la Caridad destinada en Santander hace dos años.

Paco Martín, profesor del colegio La Salle de Santander

Pablo, David, Dong Dong y Marta, estudiantes de 4º ESO C, entrevistaron a Paco Martín, profesor del colegio y enamorado del circo y de su profesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Profundizamos en la figura del ganador del Premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro y aprendemos algo más acerca del remo.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.